¿Quiénes somos?
Somos una organización sin ánimo de lucro constituida en 1914, dedicada por más de 100 años al estudio, la difusión y la práctica de la medicina homeopática; en el año 2011 fundamos la Universidad Luis G. Páez para ofrecer a nivel de especialización médica la Homeopatía y la homeopatía veterinaria.
En el año 2015 realizamos una reforma estatutaria para ampliar nuestro objeto social a la prestación y divulgación de homeopatía y otros servicios de medicinas alternativas y terapias alternativas y complementarias en los diferentes campos de acción.
En la actualidad contamos con una IPS médica y una IPS veterinaria dedicadas al cumplimiento de este objeto social.
Nuestra especialidad
Prestación de servicios
De medicinas alternativas y terapias complementarias con médicos especialistas en las diferentes ramas:
- Homeopatía
- Acupuntura
- Terapia neural
- Auriculoterapia
- Homeopatía veterinaria
- Acupuntura veterinaria
- Terapia reiki veterinaria
Capacitación
Formación, charlas, temáticas, investigación
Medicamentos Naturales
Productos 100% confiables para mejorar la salud
Eventos
IPS HUMANA
Contamos con profesionales médicos especialistas egresados de las más importantes universidades y con formación en Homeopatía.
[/dt_banner]
IPS VETERINARIA
Consulta veterinaria Homeopática con cubrimiento de: Pequeños animales, Grandes Animales, Animales de Granja, Belleza y peluquería canina y Vacunación.
[/dt_banner]
PRODUCTOS
Amplia gama de medicamentos Homeopáticos. Variedad de medicamentos naturales de prestigiosos laboratorios.
[/dt_banner]