class="threecolumns-layout"> class="threecolumns-layout">
Fundación Instituto Colombiano de Homeopatía FICH índice del foro
   Influenza AH1 N1
     ah1n1
Registrese para enviar

Vista Jerárquica | Nuevos Primero Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo
Envíos Hilo
rolando
Enviado: 27/10/2009 10:12
Interesado
Conectado: 27/10/2009
Envios: 1
ah1n1
Deseo participar del foro como epìdemiologo mas que como homeopata, homeopatia social o grupal, mi opinion actual es que aùn si un humano o un grupo inducen un virus el juego de la naturaleza solo le darà cabida si està preparado el medio y somos vulnerables, en lo vibracional estramos en consonancia con un momentum (kalpa) energetico y vemos sus consecuencias, hambre - solo veo comida, jaqueca - busco sin querer el ruido y el stress, tengo plata - alguien que necesita me contacta y me vende, me pide o me roba pero el vaso comunicante regresa al equilibrio. AH1N1 interesante variable de cadenas de virus que nos acompañan desde la prehistoria, han controlado otras especies para que podamos vivir, han terminado humanos debiles en la ley del mas fuerte, son reguladores de la homeotasis social como las interleuquinas, ellos bien usados son como los elementales nuestros mejores aliados, no creo que halla que estar tranquilos, hay que dar la lectura correctaa lo que nos dice el AH1N1 y responder en busca de la armonia global. espero no chocar con sus conceptos, cordial saludo rolando bayona
Vista Jerárquica | Nuevos Primero Tema Anterior | Próximo Tema | Tope

Registrese para enviar

Llámenos!